miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL SEXO DETERMINA TU CARÁCTER Y EL JUICIO ANTE DIOS

Cuando Dios hizo al Varón y la mujer les dotó de sexo, una fuente de poder, placer y motivación. De esto dependía mucho que los demás lo miraran con respeto o con desprecio. Del uso del sexo el carácter del varón y la mujer quedaría fortalecido o averiado. Pero el hombre lo desvirtuó lo mal comprendió, y le dio usos incorrectos que llevaron la ruina a naciones enteras. El sexo debía ser usado solo en el camino que Dios le trazó, dentro del matrimonio, sin poligamia, sin uso de auto estimulación, sin usarlo para el mismo sexo, sin usarlo para los animales, para los niños, para ninguna aberración conocida hoy.
El sexo determinara en gran medida donde pasaras la eternidad. Si en el cielo o destruido en el lago de fuego.  Dios nos juzgara por el uso que le demos al sexo. Es como si Dios te entregara este regalo y te dijera te voy a pedir cuenta de cómo lo usas. Muchos no estamos consiente de esto, y no le damos la importancia de rendir cuenta. Yo soy libre, yo hago lo que quiero con el sexo, si, es verdad, pero de eso tendrás que dar cuenta.
La biblia tiene historia interesantes de como los humanos usaron el sexo. Los antediluvianos lo pervirtieron con orgias, y con el mismo sexo, a la vez tenían muchas esposas, y esta fue la causa de su autodestrucción que concluyo con el Diluvio como consecuencias de este terrible mal.  Otros pueblos que desvirtuaron el sexo fueron Sodoma y Gomorra, lo usaron desenfrenadamente y no respetaban las personas para violentarlas sexualmente. Además se prostituyeron en la Sodomía que es abominación a Dios, el autor del sexo. Israel también pervirtió el sexo y vemos a un pueblo participando en orgias culticas que copiaron de los pueblos cananeos sque los rodearon.
Pero la Biblia cuenta de historias del uso del sexo en personajes destacados, unos para bien otros para mal. Moisés fue muy serio y correcto en el uso del sexo.  Abraham si dio mal ejemplo en esto, por allí convivió con una esclava, de José sabemos que no quiso tener sexo con una mujer que le ofrecía su cuerpo, aunque la sociedad en la que vivía, no veía nada extraño esta insinuación de la mujer de Potifar, lo que si veía extraño como hoy que José no quisiera tener sexo a escondida con esta mujer. Jacob no fue el mejor ejemplo en el uso que le dio al sexo, la poligamia fue su mal ejemplo al igual que muchos otros en los tiempos bíblicos. David si fue el peor de todos los malos ejemplos, se acostó con la mujer del vecino y lo mando a matar para quedarse con ella, pero le supo amargo hasta el día de su muerte, aunque perdonado David es el mejor ejemplo de las consecuencias de tener sexo fuera de los planes divinos. Y qué decir de Salomón en el uso del sexo, se hastió con 1000 mujeres, y practicó toda serie de perversión sexual, terminó lejos de Dios y si no fuera por la gracia a la que se acogió en su vejez, Salomón se hubiera perdido. Judá se acostó con su nuera creyendo que era una prostituta, lo que quiere decir que no temía a Dios, al tener sexo con una ramera, Rubén perdió su liderazgo por tener sexo con una de las esposas de su padre.  Más de 20.000 judíos o Israelitas fueron seducidos a tener sexo sin matrimonio y con mujeres moabitas, acabaron su vida y salvación por el mal uso del sexo.
Hoy en el mundo hay más de 20 millones de personas infectadas por el sida por causa de no tener en cuenta a Dios en cómo usar el sexo. Hoy en el mundo más de 20 millones de niños y niñas son muertos en abortos por el mal uso del sexo. Hoy existen más de 20 millones de madres cabezas de familias que no tienen unos padres responsable, y esos niños crecerán sin padres solo porque esos jóvenes dieron rienda suelta al sexo y no supieron manejar este regalo. Y muchos de esos niños serán orientados a buscar en una relación sexual con el mismo sexo el vació que dejó la falta de un padre en su educación. Otros números igual serán seducidos por los esposos o maridos de esas mujeres, porque ellos tampoco respetan el sexo de sus hijastros o hijastras.

Cuanto le vale a un estado, a la sociedad, el no seguir las indicaciones divinas con el uso del sexo. No es usar condón, es saber usar tu sexo como Dios desea que lo uses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario