miércoles, 25 de octubre de 2017

QUE DICE LA BIBLIA DEL VEGETARIANISMO?

¿QUE DICE LA BIBLIA DEL VEGETARIANISMO? Dios le dio al hombre antes de que éste pecara una dieta basada en frutas y semillas. Muchas cosas el hombre recibió antes de pecar, por ejemplo, el dominio del planeta, dominar los animales, peces, las aves; hombre y mujer eran la cabeza del hogar, no era solo el hombre como después del pecado; el trabajo era más sencillo, la comunicación con Dios era cara a cara; los ángeles eran huésped visible; no tenían que hacer casas ni cuatro paredes, cama ni cocina, ropa ni zapato, el hombre tenía control de su mente, sus emociones, sentimientos, voluntad y conciencia. Dios era el maestro y los libros de texto era su Palabra audible y su creación.
Al pecar la dieta del hombre fue reestructurada, debía añadirle verduras, o hierbas. Los almidones eran parte de la dieta original cuando se dice que debían comer semilla, además muchas de la fruta como el banano contiene almidones. El génesis demuestra que mientras el hombre mantuvo una dieta basada en frutas, semillas y verduras o plantas la vida del hombre era más larga, el promedio de vida era 800 años, durante los 1600 años antes del diluvio.  Si en 1600 años el promedio de vida bajo 100 años en 4400 años que han pasado después del diluvio, si el hombre hubiese seguido comiendo la dieta vegetariana hubiese bajado solo 275 años el promedio de vida, por lo tanto, el hombre hoy viviría un promedio de vida de 575 años. Por causa de consumir carne el hombre perdió desde el diluvio hasta hoy vivir 500 años más. Creo que fue sabio para Dios darle al hombre una dieta de carne para reducir la vida de maldad y de pecado del hombre, puesto que el sufrimiento se alargaría, la información de maldad y este mundo hubiese estado preparado para llegar a su destrucción en menor tiempo.
El ser vegetariano no tiene el objetivo de alargar más el sufrimiento o la vida sobre este planeta. El gran objetivo es vivir más para glorificar a Dios y servir a la humanidad. De nada sirve ser vegetariano para vivir más tiempo glorificando mi ego, mi yo y añadir más pecado a mi registro, o tal vez tener más energía para atacar la iglesia o usar mi lengua para criticar a los carnívoros. El único objeto de vivir más años por el vegetarianismo es ayudar a preparar el reino de Dios. De lo contrario sería una bendición para Ud. comer carne y no predicar el evangelio y morir rápido.
Muchos carnívoros predican a Jesús y preparan a otros para su venida, que muchos vegetarianos, son más los carnívoros que llevan almas a Cristo que los vegetarianos, pregúntele a un vegetariano cuantas almas ha llevado a Cristo este año. Generalmente son piedras de tropiezo algunos, al igual que algunos carnívoros. Yo creo que el pueblo de Dios debe volver a la dieta del Edén, y los que esperan a Jesús en las nubes, más cerca de lo que esta la venida de Cristo debemos abandonar el uso de la carne. Así que, si decimos que cristo viene pronto, debemos también decir, debo ser vegetariano más pronto de lo que ocurrirá la segunda venida.
Hay gente carnívora que se va a salvar y vegetarianos que se van a perder, porque el reino de Dios no es comida ni bebida. Muchos carnívoros justifican el comer carne por lo que ocurrió con Jesús al consumir carne y lo que hacían los israelitas. Sabemos que Jesús comió carne, los sacerdotes comían carne, pero sin una gota de sangre ni una gota de manteca saturada. Si Ud. es capaz de matar la vaca o el pollo de la manera como lo hacían los judíos, sin que fuera muerto con sangre dentro, cómase toda la carne que pueda, pero Ud. no sacrificó los pollos que generalmente come en los restaurantes, y murieron ahogados cosa que la Biblia prohíbe comer, al igual las vacas, murieron electrocutadas, y al preparar Ud. la carne, comete dos errores, come un animal no degollado y no le sacó a la carne la última gota de sangre hasta que esta quedara blanca. Así era que los judíos comían carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario